jump to navigation

Santiago – Puerto Madryn – 8 de 9 September 25, 2013

Posted by roberto in Motorhome.
trackback

foto_D801

Día 8 – Sábado 21 de Septiembre

Muy temprano, a las 05:30, nos despertamos y emprendimos el viaje, pasaríamos a Placilla, cerca de San Fernando, donde visitaríamos a nuestra familia.

Lamentablemente esta fue la peor parte del viaje, ya que la noche del jueves nos habían comunicado el fallecimiento de nuestro tío abuelo Octavio Farías.

Alcanzamos a llegar este sábado a su funeral. El club de huasos del que era fundador se encontraba con su vestimenta típica rindiendo su último homenaje, el ambiente era realmente aflictivo, conmovedor, no podía ser de otra forma la despedida de un amigo cuya característica fue el cariño que demostraba a sus cercanos, amigos y familiares, siempre compartimos con él buenos vasos de vinos y asados en cantidad.

Cómo olvidar las palabras de mi ahijado Germán, cuando al recibir el abrazo de un amigo le exclama: “¿Con quién nos vamos a tomar un tinto ahora?”.

Un año y dos meses habían pasado desde que su esposa Violeta dejó esta tierra, en las últimas semanas el recuerdo no lo dejaba, llegando incluso a quedarse normalmente en casa, sentándose en la misma silla que utilizaba nuestra tía, sentado en la galería de la casa mirando hacia la calle y saludando a todo aquel que pasaba. Cuán trágicamente cierto resulta ser, en este caso, el que solo valoramos algo cuando lo perdemos.

Descansa en paz Tío Tabo, solo muere aquel que es olvidado.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: