jump to navigation

Ruteo: El Toyo – 20130825 August 25, 2013

Posted by roberto in Salidas en Santiago.
trackback

Foto Grupo

Ultimo domingo de Agosto y realizamos nuestra Clásica El Toyo, uno de los mejores lugares para rutear en nuestra región Metropolitana.

En la foto: Rodrigo, Eduardo O., Alejandro, Catalina, Rodrigo G., Patricio, René, Gabriel y Eduardo.

Pese a lo frío del día nos juntamos 10 pedaleros y disfrutamos de un ruteo suave y conversado, dábamos la bienvenida a dos participantes que se integraron al ruteo: Eduardo y Rodrigo, y como nunca nos fuimos siempre agrupados desde el Punto de Encuentro hasta el Murallón.

Eduardo

En la foto: Eduardo O. (bienvenido al grupo)

Una vez pasamos el Murallón se devuelven nuestros nuevos compañeros Eduardo y Rodrigo, debían cumplir compromisos hogareños, según nos explican muy sentidamente.

Algunos kilómetros después, Eduardo G. sufre un corte en su neumático trasero, no pudimos repararlo y debió devolverse, aprovechándose de la situación Patricio se ofreció de inmediato a acompañarlo en el regreso, motivado por una dolencia en su pierna que le impedía seguir con el grupo. René, docto en estas materias, nos explica que se trata del conocido “tirón argentino” una molestia o dolencia muscular, o de cualquier tipo, que sufre el afectado, pero curiosamente nadie cree.

Pato Rene y GabrielEn la foto: Pato “tirón argentino”, René y Gabriel.

Rodrigo ya iba muy adelante y Alejandro y Catalina también se adelantan, después de despedir a Eduardo y Patricio, continuamos Gabriel A. René y quien escribe, por supuesto quien escribe pedaleaba trabajosamente tras ellos escuchando su animada conversación.

Edy Y Cata

En la foto: Eduardo y Catalina

En el Puente El Toyo, nos esperaban Alejandro y Catalina, Gabriel y René siguen rumbo a San Gabriel los otros tres nos devolvemos a buen rimto.

El día, muy frío, la temperatura se mantuvo porfiadamente alrededor de 10°C en la superficie, pero aparte del desafortunado incidente del neumático de Eduardo y del lamentable “tirón argentino” de Patricio, no sufrimos otros percances.

Registré 66 km en casi 02:33 de pedaleo efectivo.

 

Ale Cata y RodrigoEn la foto: Alejandro, Catalina y Rodrigo G.

Comments»

1. Adrian - August 28, 2013

Jajaja el “tirón argentino” muy buena definición… soy argentino y es verdad suele suceder…

Muy buen blog un abrazo

2. cursos ingles zaragoza - October 2, 2013

Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: