jump to navigation

La Receta de Federico Bahamontes June 13, 2011

Posted by roberto in Aforismos.
trackback

“–¿Dopaje? Yo corría a base de carajillos. Yo no me fiaba de nadie. Es más, me preparaba mi propia bomba. Al margen del bidón de agua, café o té, en una petaca de aluminio, que llevaba en mi bolsillo trasero, me preparaba un mejunje, que era una especie de carajillo: dos cafés, media copa de coñac y un chorrito de Colastier, un regulador del ritmo cardiaco. Cuando faltaban50 kilómetros para la meta, yo sacaba mi petaquita y ¡zas! para dentro. Volaba.”

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

