jump to navigation

Operación Valhalla – Harry Patterson November 17, 2010

Posted by roberto in Libros.
trackback

Harry Patterson, es el nombre verdadero de Jack Higgins, un autor de novelas de espionaje ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. El primer libro que leí de él fue Ha Llegado el Aguila, que además fue llevada al cine.

El autor es sobresaliente dentro de la vasta producción de obras ambientadas en este conflicto, es capaz de hacer verosímiles tramas increíbles, y tiene el talento de mantener siempre el suspenso, a través de giros que hacen muy difícil prever los desenlaces.

Cada personaje está adecuadamente construido, dejando ver su lado humano y las motivaciones que le mantienen en el conflicto.

En resumen, una recomendable novela de entretención.

El texto de la contraportada:

En la madrugada del 30 de abril de 1945, el radar ruso detectó la presencia de un avión ligero que despegaba en las cercanías del Tiergarten, en Berlín. Se trato de un hecho comprobado. Pero, ¿quién iba a bordo y adónde se dirigía el avión? Berlín era un holocausto. Los rusos avanzaban implacablemente hacia el búnker de cemento en que tenían su último refugio los restos de la Administración nazi. En aquel alucinante infierno, un hombre se mantenía tranquilo y resuelto en todo lo que hacía: el Reichsleiter Martin Bormann, secretario y eminencia gris de Hitler. Este libro es la posible respuesta a una pregunta que ha mantenido intrigado al mundo durante más de treinta años: ¿Qué se hizo de Martin Bormann?

Comments»

1. Paola Lagos Ortega. - November 17, 2010

Como siempre señor Cornejo…muy interesante!!!..Gracias por compartirlo conmigo..Paola.

roberto - November 17, 2010

Gracias Paola,

Nuevamente bienvenida…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: