jump to navigation

Humor ciclista March 25, 2010

Posted by roberto in Humor.
trackback

Ayer me levanté temprano, me puse la tricota arco-iris y la mala a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños.

Me tomé el café, cogí el casco a juego con la tricota, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de carbono (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido, soplaba a 100 Km/h.

Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: “¡El tiempo afuera es horrible!”

Ella me contestó medio dormida, “Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a montar en bici?”

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

