jump to navigation

¡Hola, mundo! August 22, 2007

Posted by roberto in General.
trackback

Hola 4° C,

He aquí que estoy creando un blog yo creo que por enésima vez… aunque probablemente tampoco éste sea el último.

Renunciaré a todo, menos a la victoria.

Comienzo ahora, con todas las ganas que me dejó este fin de semana en Papudo y con un grupo piloto de usuarios para las pruebas y sugerencias, de modo que les pido que en la medida que puedan vayan haciendo sus aportes, que los iré incorporando…

Comments»

1. Señor WordPress - August 22, 2007

Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

2. Alfredo - August 23, 2007

Me parece una gran iniciativa, cuenta con mi apoyo.

3. Victor Oyarzo - August 24, 2007

Excelente idea y espero que todos aprovechemos esta instancia de encuentro y que podamos hacer aportes.

Un abrazo
Victor


Leave a Reply

